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FORMULARIO DE CONTACTO

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de APARCAMENT VAPOR VENTALLO SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a APARCAMENT VAPOR VENTALLO SL, porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: APARCAMENT VAPOR VENTALLO SL PASSEIG COMPTE D’EGARA 22 2º3ª 08221 TERRASSA – BARCELONA o al email: info@aparcamentvaporventallo.es

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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A efecto del previsto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril del 2016, APARCAMENT VAPOR VENTALLO SL, ahora en adelante el RESPONSABLE, con NIF B62409149 informa al Usuario que sus datos de carácter personal serán tratados con la finalidad de prestarle los servicios solicitados y enviarle la información sobre nuestra empresa que pueda ser de su interés.

Base jurídica del tratamiento

El RESPONSABLE tratará los datos personales del usuario en base al consentimiento expreso que éste otorga una vez leída la Política de privacidad, en atención al artículo 6.1.a) Reglamento UE 2016/679 de Protección de datos personales.

Envío y registro de datos de carácter personal

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por el RESPONSABLE. Así mismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de subscribirse, registrarse o recibir información de estos servicios.

Cuando los datos de carácter personal sean obtenidos del afectado a través de redes de comunicaciones electrónicas o en el marco de la prestación de un servicio de la sociedad de la información, así como en aquellos otros supuestos expresamente establecidos por la ley o cuando así lo autorice la Agencia Española de Protección de Datos, el responsable del tratamiento podrá dar cumplimiento al deber de información establecido en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 facilitando al afectado almenos la información básica siguiente:

· La identidad del responsable del tratamiento y de su representante, en su caso.

· La finalidad del tratamiento.

· La manera en que el afectado podrá ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679.

Sin embargo, los responsables y encargados del tratamiento o, en su caso, sus representantes deberán mantener el registro de actividades de tratamiento a que se refiere el artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/679, a menos que la empresa o organización ocupen menos de 250 personas, con la excepción de que el tratamiento que realice pueda suponer un riesgo para los derechos y libertades de los interesados, no sea ocasional, o incluya categorías especiales de datos personales indicados en el artículo 9, apartado 1, o datos personales relativos a condenas e infracciones penales a que se refiere el artículo 10 del Reglamento (UE) 2016/679.

Finalmente, el artículo 5.1.f) del Reglamento (UE) 2016/679 determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas encaminadas a asegurar la integridad y

confidencialidad de los datos personales y la posibilidad (artículo 5.2) de demostrar que estas medidas se han llevado a la práctica (responsabilidad proactiva).

Exactitud y veracidad de los datos facilitados.

El Usuario que envía la información al RESPONSABLE es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose el RESPONSABLE de cualquier responsabilidad sobre este tema.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El Usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.

El RESPONSABLE no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las cuales se indique otra fuente, por lo cual tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de esta información. Se exonera al RESPONSABLE de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por el RESPONSABLE siempre que proceda de fuentes ajenas al RESPONSABLE.

Cesión de datos a terceros

El RESPONSABLE no cederá los datos personales a terceros. Sin embargo, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitante el consentimiento expreso del afectado en virtud del artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679.

Conservación de los datos

En cualquier caso, el tiempo de conservación será el indispensable, debiéndose de mantener como mínimo:

· 4 años: Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social (obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas, cotización, pago de salarios…); Arts. 66 y sig. Ley General Tributaria (libros de contabilidad…)

· 5 años: Art. 1964 Código Civil (acciones personales sin plazo especial)

· 6 años: Art. 30 Código de Comercio (libros de contabilidad, facturas…)

· 10 años: Art. 25 Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a través de correo postal en el RESPONSABLE PASSEIG COMPTE D’EGARA 22 2º3ª 08221 TERRASSA – BARCELONA o al email: info@aparcamentvaporventallo.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

Asimismo, puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

Aceptación y consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de las mismas por parte del RESPONSABLE, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

Cambios en la presente política de privacidad.

El RESPONSABLE se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el RESPONSABLE anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

· Razón social: APARCAMENT VAPOR VENTALLO SL

· NIF: B62409149

· Dirección: PASSEIG COMPTE D’EGARA 22 2º3ª 08221 TERRASSA – BARCELONA

· Teléfono: 937899146

· Email: info@aparcamentvaporventallo.es

· Registro Mercantil de BARCELONA Folio 1, Sección 33170, Hoja B224841, Inscripción 1ª.

Finalidad de la página web

La finalidad de esta página web es atender sus consultas y peticiones.

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Legislación

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